Otras entradas

Buscar

Pescador, que al pasar por la orilla del lago



Pescador, que al pasar
por la orilla del lago,
me viste secando
mis redes al sol.

Tu mirar se cruzó
con mis ojos cansados,
y entraste en mi vida
buscando mi amor.

ESTRIBILLO:
Pescador, en mis manos
has puesto otras redes,
que puedan ganarte la pesca mejor.
Y al llevarme Contigo en la barca,
me nombraste, Señor, pescador.


Pescador, entre tantos
que había en la playa,
Tus ojos me vieron,
Tu boca me habló.

Y a pesar de sentirse
mi cuerpo cansado,
mis pies en la arena
siguieron Tu voz.
ESTRIBILLO.

Pescador, manejando
mis artes de pesca,
en otras riberas
mi vida quedó.

Al querer que por todos
los mares del mundo
trabajen mis fuerzas,
por Ti, Pescador.

ESTRIBILLO.

Pescador, mi trabajo
de toda la noche,
mi dura faena,
hoy nada encontró.

Pero Tú, que conoces
los mares profundos,
compensa, si quieres,
mi triste labor.

ESTRIBILLO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario