Otras entradas

Buscar

Si tú me amas



Sólo en ti,
por siempre seré feliz,
historia que presentí,
mucho antes de vivir en mí.

Porque sólo en ti,
encuentro lo que ayer perdí,
tú eres, en mi existir,
mi gran felicidad.

Si tú me amas,
yo seré esa esperanza
que jamás se querrá morir
en este amor sin fin.
Tú serás siempre mi alma.


Despertar paraísos de pasión y paz,
sé que sólo los podré encontrar
en mis días junto a ti.
Si tú me amas,
yo seré esa esperanza
que jamás se querrá morir
en este amor sin fin.
Tú serás siempre mi alma.


Si tú me amas,
yo seré una esperanza
que jamás se querrá morir
en este amor sin fin.

¡Tú serás siempre mi alma,
amor mío!
Jamás querrá morir,
abrázame hasta el fin,
¡volaré si me amas!

Haces realidad la magia de soñar,
volaré si tú me amas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario