Otras entradas

Buscar

Esperar en Ti



Esperar en Ti,
difícil sé que es,
mi mente dice no,
no es posible.

Pero mi corazón,
confiado está en Ti,
Tú siempre has sido fiel,
me has sostenido.

Y esperaré, pacientemente,
aunque la duda me atormente,
yo no confío con la mente,
lo hago con el corazón.

Y esperaré, en la tormenta,
aunque tardare Tu respuesta,
yo confiaré en Tu providencia,
Tú siempre tienes el control.
Esperar en Ti,
difícil sé que es,
mi mente dice no,
no es posible.

Pero mi corazón,
confiado está en Ti,
Tú siempre has sido fiel,
me has sostenido.

Y esperaré, pacientemente,
aunque la duda me atormente,
yo no confío con la mente,
lo hago con el corazón.

Y esperaré, en la tormenta,
aunque tardare Tu respuesta,
yo confiaré en Tu providencia,
Tú siempre tienes el control.

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar