Otras entradas

Buscar

Canción al Corazón de Jesús



Quiero hablar
de un amor infinito
que se vuelve niño, frágil,
amor de hombre humillado,
quiero hablar
de un amor apasionado.

Con dolor carga
nuestros pecados,
siendo Rey
se vuelve esclavo,
fuego de amor poderoso,
salvador, humilde,
fiel, silencioso.

ESTRIBILLO:
Amor que abre sus brazos
de acogida,
quiero hablar del camino
hacia la vida,
corazón paciente,
amor ardiente,
quiero hablar de Aquel
que vence a la muerte.
Quiero hablar
de un amor generoso,
que hace y calla,
amor a todos,
buscándonos todo el tiempo,
esperando la respuesta,
el encuentro.

ESTRIBILLO.

Quiero hablar
de un amor diferente,
misterioso, inclaudicable,
amor que vence en la cruz.
Quiero hablar
del Corazón de Jesús.

ESTRIBILLO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario