Otras entradas

Buscar

Hoy quiero empezar



Me hiciste pura, Señor, pero yo,
por mi soberbia me aparté de Ti,
un desengaño me hizo olvidar,
di más valor a ese hombre que a Ti.

Pero hoy me encuentro vacía,
Señor,
pero hoy yo quiero empezar.

Si hay algo limpio de mí, tómalo,
hoy quiero empezar.
Si en algo sirvo, Señor, dímelo,
hoy quiero empezar.


A mí me hiciste, Señor, para Ti,
me vi tan fuerte que quise probar,
a caminar por mí mismo sin Ti,
quise jugar con mi vida y perdí.

Pero hoy me encuentro contigo,
Señor,
pero hoy me has vuelto a llamar.

Si hay algo limpio de mí, tómalo,
lo quiero emplear.
Si en algo sirvo, Señor, dímelo,
hoy quiero empezar.


No me preocupa que piensen de mí,
los que conmigo vivieron igual,
mañana no podré seguir así,
quiero pagarte, Señor, tanto mal.

Mírame, me has puesto un camino,
Señor,
tómame y empezaré a andar.


Si hay algo limpio de mí, tómalo,
lo quiero emplear.
Si en algo sirvo, Señor, dímelo,
hoy quiero empezar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario