Otras entradas

Buscar

El Señor es mi pastor (Cesáreo Gabarain)



ESTRIBILLO:
El Señor es mi Pastor,
nada me falta.
El Señor es mi Pastor,
nada me falta.


Me conduce hacia fuentes
de agua viva, y me apacienta.
(2 veces.)

Me protege de todos los peligros,
porque me quiere.
(2 veces.)

ESTRIBILLO.

Si me alejo me busca sin descanso,
me va llamando.
(2 veces.)

Y al hallarme me abraza conmovido,
porque me quiere.
(2 veces.)
ESTRIBILLO.

Me alimenta con pan que da la Vida,
su mismo Cuerpo.
(2 veces.)

Y ese vino es su Sangre derramada,
porque me quiere.
(2 veces.)

ESTRIBILLO.

Me da el Pan de su amor para que ame
al mundo entero.
(2 veces.)

Yo le ofrezco mi alma y mi latido,
porque le quiero.
(2 veces.)

ESTRIBILLO.


Puedes ver y escuchar otras versiones en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario