Otras entradas

Buscar

Aves de Valme



"Os venero con todo mi corazón,
Virgen Santísima, más que a todos
los Ángeles y Santos del Paraíso,
como a Hija del Eterno Padre,
y os consagro mi alma
con todas sus potencias."

"Avemaría."

La Virgen de Valme
es fuente de Amor,
fervientes cantemos
el Ave en su Honor.

Ave, Ave, Ave María.
Ave, Ave, Ave María.

"Os venero con todo mi corazón,
Virgen Santísima, más que a todos
los Ángeles y Santos del Paraíso,
como a Madre del Unigénito Hijo,
y os consagro mi cuerpo
con todos sus sentidos."

"Avemaría."

El Rey San Fernando
Su auxilio imploró,
y pudo en Sevilla
entrar vencedor.
Ave, Ave, Ave María.
Ave, Ave, Ave María.

"Os venero con todo mi corazón,
Virgen Santísima, más que a todos
los ángeles y santos del paraíso,
como a Esposa querida
del Divino Espíritu,
y os consagro mi corazón
con todos sus afectos."

"Rogándoos obtengáis
de la Santísima Trinidad
todas las Gracias necesarias
para mi Salvación."

"Avemaría."

Tu fiel Dos Hermanas,
que siempre Te amó,
hoy flores Te ofrece
de plácido olor.

Ave, Ave, Ave María.
Ave, Ave, Ave María.

"Himno a la Virgen de Valme."


Puedes ver la letra del Himno a la Virgen de Valme en "Himno a la Virgen de Valme"

No hay comentarios:

Publicar un comentario