Otras entradas

Buscar

¡Sálvame, Virgen María!



ESTRIBILLO:
¡Sálvame, Virgen María!
¡Óyeme, Te imploro con fe!
Mi corazón en Ti confía,
Virgen María, sálvame.
¡Virgen María, sálvame!
¡Sálvame!


Un abismo es el pecado,
con que a mi Dios ofendí,
y estoy en él derribado,
sin Dios, oh Madre, y sin Ti.

ESTRIBILLO.
Acuérdate de la hora,
en que Te nombró Jesús,
nuestra Madre y Protectora,
desde el árbol de la Cruz.

ESTRIBILLO.

Yo pequé, contrito lloro,
mil penas yo merecí.
Tu misericordia imploro,
Madre, apiádate de mi.

ESTRIBILLO.



19 comentarios:

  1. Esta es la canción que tatareaba mi padre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro que te traiga buenos recuerdos! Gracias por dejar tu comentario y visitar el blog. Recibe un cordial saludo.

      Eliminar
  2. Una cancion entrañable que me la cantaba mi madre en mi tierna infancia y no la habia oido desde entonces y esta madrugada la he recordado y me ha llegado a lo mas ondo de mi alma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por compartir con nosotros este emotivo comentario. ¡Qué especiales son esos recuerdos de la infancia!
      Gracias por visitar el blog. Recibe un cordial saludo.

      Eliminar
    2. Por eso es muy importante pasarle a los hijos la fé, los cantos

      Eliminar
    3. La palabra de Dios y la comunión la eucaristia lo más diarios posible si queremos practicar y ver cumplida en nuestras vida su palabra se cumple y crear una intimidad con Dios que nos ama a pesar de ser pecadores feliz navidad

      Eliminar
    4. La palabra de Dios y la comunión la eucaristia lo más diarios posible si queremos practicar y ver cumplida en nuestras vida su palabra se cumple y crear una intimidad con Dios que nos ama a pesar de ser pecadores feliz navidad

      Eliminar
  3. Este cantito lo cantaba mi tia y solo cantaba el coro y me di a la tarea de buscarlo completo y al fin lo hallé gracias por publicarlo me gusta mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de haber podido ayudarte. Muchas gracias por dejarnos tu comentario y visitar el blog. Recibe un cordial saludo.

      Eliminar
  4. Este cantito lo cantaba mi tia y solo cantaba el coro y me di a la tarea de buscarlo completo y al fin lo hallé gracias por publicarlo me gusta mucho

    ResponderEliminar
  5. Partitura por favor.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Gracias esta noche se reconforte mi alma con esta hermoso encuentro con María nuestra madre De niña la cantaba en el coro de la iglesia de mi pueblo
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por dejar tu entrañable comentario y visitar el blog. Me alegro que te haya podido servir. ¡Qué Dios te bendiga!
      Recibe un cordial saludo.

      Eliminar
  7. Muy linda alabanza, Dios les bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por dejar su comentario y por visitar el blog. ¡Qué Dios le bendiga a usted también! Un saludo.

      Eliminar
  8. Hola buenas tardes, este canto me recuerda entrañablemente a una compañerita del coro que ya falleció. A ella le gustaba que lo cantáramos en los rosarios. me puede compartir la partitura y no se si tengan los acordes para tocarlo con la guitarra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bonito recordar a través de los cantos a viejos y entrañables amigos. Gracias por compartir con nosotros su recuerdo.
      Sintiéndolo mucho no tenemos los acordes para guitarra. Un cordial saludo. ¡Qué Dios y la Virgen te acompañen!

      Eliminar
  9. ¿En qué cantoral se encuentra la partitura que comparten?

    ResponderEliminar