Otras entradas

Buscar

No me mueve, mi Dios



No me mueve, mi Dios,
para quererte,
el cielo que me
tienes prometido.

Ni me mueve
el infierno tan temido,
para dejar por eso
de ofenderte.

Tú me mueves, Señor,
me mueve el verte,
clavado en una cruz
y escarnecido.

Me mueve ver
Tu cuerpo tan herido.
Me mueven Tus afrentas
y Tu muerte.

Me mueve, en fin, Tu amor,
y en tal manera,
que aunque no hubiera cielo,
yo te amara.
Que aunque no hubiera infierno,
te temiera.
(2 veces).


No me mueve, mi Dios,
para quererte,
el cielo que me
tienes prometido.

Ni me mueve
el infierno tan temido,
para dejar por eso
de ofenderte.

No me tienes que dar
porque te quiera,
pues aunque lo que espero,
no esperara...

Lo mismo que te quiero,
te quisiera,
lo mismo que te quiero,
te quisiera.

(2 veces).

No hay comentarios:

Publicar un comentario