Otras entradas

Buscar

Canción de San Josemaría



Cuando yo me pongo a rezar,
le hablo a mi amigo Jesús,
y todas mis cosas le puedo contar.
Eso me lo enseñaste tú.

Tú fuiste un niño como yo,
tu ángel guardián te cuidó,
Relojerico él se llamó,
y le hablaba a tu corazón.
Lo escuchabas con emoción.

Por eso gracias, San Josemaría,
mensajero del amor y la alegría.
Ilumina siempre mi caminar,
porque al cielo quiero llegar.

Gracias, San Josemaría,
mensajero del amor y la alegría.
Ilumina siempre mi caminar,
porque al cielo quiero llegar.
Enséñame a ser como tú,
un borriquito de Dios,
un instrumento de carga y de paz.
Siempre sirviendo a los demás.

Que pueda tener como tú,
detalles sencillos de amor.
Amar a María con devoción,
y pedirle con ilusión,
que me guarde en su corazón.

Por eso gracias, San Josemaría,
mensajero del amor y la alegría.
Ilumina siempre mi caminar,
porque al cielo quiero llegar.

Gracias, San Josemaría,
mensajero del amor y la alegría.
Ilumina siempre mi caminar,
porque al cielo quiero llegar.

2 comentarios: