Otras entradas

Buscar

Caminaré en presencia del Señor



ESTRIBILLO:
Caminaré en presencia del Señor.
Caminaré en presencia del Señor.


Amo al Señor porque escucha
mi voz suplicante,
porque inclina su oído hacia mí,
el día que Lo invoco.

ESTRIBILLO.

Me envolvían redes de muerte,
caí en tristeza y en angustia;
invoqué el nombre del Señor:
"Señor, salva mi vida".
ESTRIBILLO.

El Señor es benigno y justo,
nuestro Dios es compasivo.
El Señor guarda a los sencillos,
estando yo sin fuerzas me salvó.

ESTRIBILLO.

Alma mía, recobra tu calma,
que el Señor fue bueno contigo.
Arrancó mi alma de la muerte,
mis ojos de las lágrimas,
mis pies de la caída.

ESTRIBILLO.

8 comentarios:

  1. Disculpa, pero le hace falta un párrafo.
    El párrafo dice:

    Alma mía, recobra tu calma,
    que el Señor fue bueno contigo;
    arrancó mi alma de la muerte,
    mis ojos de las lágrimas,
    mis pies de la caídas.

    Ese es el que falta. Muchas gracias por su gran trabajo.
    Bendiciones y mucho éxito (o^^o)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por su observación y corrección!
      Ya lo he arreglado. Gracias por visitar el blog y echarnos una mano. ¡Qué Dios le bendiga!
      Reciba un cordial saludo. ¡¡Muchas gracias!!

      Eliminar
  2. hay más estrofas de la canción? a parte de esas cuatro q estan anotadas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que yo sepa, no hay más estrofas. En el cantoral litúrgico nacional sólo vienen estas cuatro.
      Gracias por visitar el blog. Recibe un cordial saludo.

      Eliminar
  3. Gracias por compartir esta canción es muy bella,mi hija murió hace más de diez años,cuando la escuché el milagro se hizo ahora me siento muy confiada y segura al cantarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Siento mucho la pérdida de tu hija! Muchas veces las canciones y oraciones nos ayudan a reconfortar el alma y a darnos esperanza poniéndonos en las manos de Dios. ¡Qué Dios te bendiga!
      Muchas gracias por dejarnos tu comentario y visitar el blog.

      Eliminar
  4. También sirve para cantarlo en sufragio de las benditas Almas del purgatorio. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por aportar tu comentario y visitar el blog. ¡Qué Dios te bendiga!

      Eliminar