Otras entradas

Buscar

Tú eres del Señor (Eres tan sencilla)



Eres tan sencilla,
como luz de amanecer,
eres Tú, María,
fortaleza de mi fe.
Tú eres flor, eres del Señor,
te dejas acariciar por Su Amor.

Eres tan humilde,
como el vuelo de un gorrión,
eres Tú, María,
el regazo del amor.
Tú eres flor, eres del Señor,
te dejas acariciar por Su Amor.

ESTRIBILLO:
Yo quiero estar,
en las manos del Señor,
como Tú, para amar,
en las manos del Señor,
como Tú, como Tú, como Tú.
Eres tan pequeña,
como el canto de mi voz,
eres la grandeza
de Aquél que te modeló.
Tú eres flor, eres del Señor,
te dejas acariciar por Su Amor.

Eres tan hermosa,
como el cielo, como el mar,
eres Tú, María,
como el gozo de soñar.
Tú eres flor, eres del Señor,
te dejas acariciar por Su Amor.

ESTRIBILLO.
(3 veces).

22 comentarios:

  1. esta es una de las canciones marianas bonitas que hacemos en la misa del sábado, enternece el amor de nuestra Madre, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por visitar el blog y dejar tu comentario. ¡Que Dios te bendiga! Recibe un cordial saludo.

      Eliminar
  2. El que canta, ora dos veces, decia San Agustín. Gracias por esta canción hacia mucho no la escuchaba y me parece muy hermosa y alegre, como hermosa y alegre es mamá Maria.Paz y bien

    ResponderEliminar
  3. El que canta, ora dos veces, decia San Agustín. Gracias por esta canción hacia mucho no la escuchaba y me parece muy hermosa y alegre, como hermosa y alegre es mamá Maria.Paz y bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por dejarnos tu comentario y visitar el blog! Me alegro de que la canción os guste.
      ¡Qué el Señor y nuestra Madre María te bendigan! Un cordial saludo.

      Eliminar
  4. Yo quiero estar en las manos del señor...necesito de Dios en mu vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos necesitamos de Dios en nuestra vida. Gracias por visitar el blog y dejar tu comentario. Un cordial saludo.

      Eliminar
  5. Qué hermoso Canto a Nuestra Madre María . Hacia muchísimo tiempo que lo andaba buscando. Muchas gracias por compartirlo. Dios les Bendiga y les guarde en gracia! Excelente. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por dejarnos tu comentario y visitar el blog. Nos alegramos de haberte podido ayudar. ¡Qué el Señor te bendiga a ti también! Recibe un cordial saludo.

      Eliminar
  6. Gracias por esras valiosas aportaciones Algunos despistados se bos olvida nuestra letra y recurrimos a tu vlog bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que os pueda servir de ayuda. Muchas gracias por visitar el blog. ¡Qué Dios os bendiga! Un cordial saludo.

      Eliminar
  7. ¿¿ AVE MARÍA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA ??....... mmmhh.

    Levítico 12:1-8.
    12:1 Habló Jehová a Moisés, diciendo:
    12:2 Habla a los hijos de Israel y diles: LA MUJER CUANDO CONCIBA Y DÉ A LUZ VARÓN, SERÁ INMUNDA SIETE DÍAS; conforme a los días de su menstruación SERÁ INMUNDA.
    12:3 Y al octavo día se circuncidará al niño.
    12:4 MAS ELLA PERMANECERÁ TREINTA Y TRES DÍAS PURIFICÁNDOSE DE SU SANGRE, NINGUNA COSA SANTA TOCARÁ, NI VENDRÁ AL SANTUARIO, HASTA QUE SEAN CUMPLIDOS LOS DÍAS DE SU PURIFICACIÓN.
    12:5 Y si diere a luz hija, será inmunda dos semanas, conforme a su separación, y sesenta y seis días estará purificándose de su sangre.
    12:6 CUANDO LOS DÍAS DE SU PURIFICACIÓN FUEREN CUMPLIDOS, por hijo o por hija, traerá un cordero de un año para holocausto, y un palomino o una tórtola PARA EXPIACIÓN, a la puerta del tabernáculo de reunión, al sacerdote;
    12:7 y él los ofrecerá delante de Jehová, Y HARÁ EXPIACIÓN POR ELLA, Y SERÁ LIMPIA DEL FLUJO DE SU SANGRE. Esta es la ley para la que diere a luz hijo o hija.
    12:8 Y si no tiene lo suficiente para un cordero, tomará entonces dos tórtolas o dos palominos, uno para holocausto y otro para expiación; Y EL SACERDOTE HARÁ EXPIACIÓN POR ELLA, Y SERÁ LIMPIA.

    Según la Ley, solo el varón cuando abriere la matrix de su madre, sería llamado Santo al Señor; por tanto, cuando María nació no fue llamada Santa al Señor, porque eso solo corresponde al varón.
    José y María eran pobre, por lo tanto llevaron: o dos Tórtolas o dos Palominos PARA SU PURIFICACIÓN, y tenían que presentarlo en la puerta del Tabernáculo al Sacerdote, osea, que ni siquiera podían entrar en el Templo.
    Además, también, la Circuncición no se realiza dentro del templo, porque no es de la Ley de Moisés sino de los Padres (Juan 7:22-24)

    Lucas 2:21-24.
    21. Cumplidos los ocho días para circuncidar al niño, le pusieron por nombre JESÚS, el cual le había sido puesto por el ángel antes que fuese concebido.
    22. Y CUANDO SE CUMPLIERON LOS DÍAS DE LA PURIFICACIÓN DE ELLOS, conforme a la ley de Moisés, le trajeron a Jerusalén para presentarle al Señor
    23. (como está escrito en la ley del Señor: Todo varón que abriere la matriz será llamado santo al Señor),
    24. y para ofrecer conforme a lo que se dice en la ley del Señor: Un par de tórtolas, o dos palominos.

    María estuvo 7 días, mas 1 día (el día de la circuncición del niño), mas 33 días, para un total de 41 días purificándose de su SANGRE.
    No podía entrar en el Templo; y no podía tocar NINGUNA COSA SANTA; y solamente cuando el Sacerdote ofreciera las tortolas o los palominos en holocausto y expiación a Dios, entonces sería limpia de su flujo de sangre.

    ¿¿ AVE MARÍA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA ?? ........ mmmhh..


    LOS ARGUMENTOS CATÓLICOS SIEMPRE HAN SIDO DE PERDICIÓN Y PARA PERDICIÓN.

    DIOS NO COMPARTE SU GLORIA CON NADIE y mucho menos con las imágenes fundidas.
    -Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro NO DARÉ MI GLORIA, ni mi alabanza a ESCULTURAS (Isaías 42:8).


    NOSOTROS SABEMOS QUE NUESTRA HERMANA MARÍA ESTÁ EN EL TERCER CIELO, EN ESPÍRITU, GOZOZA Y VESTIDA DE BLANCO RESPLANDECIENTE, EN EL PARAÍSO DE DIOS, .


    PERO TODOS LOS QUE LA ADORAN Y VENERAN AQUÍ EN LA TIERRA, TIENEN SU PARTE EN EL LAGO DE FUEGO Y AZUFRE, POR IDÓLATRAS Y MENTIROSOS. (Apocalipsis 21:8)


    ¡¡¡ A DIOS SEA TODA LA GLORIA !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como cristiana y católica defiendo la Inmaculada Concepción de Nuestra Madre la Virgen María.
      La Inmaculada Concepción de María es el dogma de fe que declara que por una gracia especial de Dios, ella fue preservada de todo pecado desde su concepción.

      El dogma fue proclamado por el Papa Pío IX el 8 de diciembre de 1854, en su bula Ineffabilis Deus.

      "Por lo cual, después de ofrecer sin interrupción a Dios Padre, por medio de su Hijo, con humildad y penitencia, nuestras privadas oraciones y las públicas de la Iglesia, para que se dignase dirigir y afianzar nuestra mente con la virtud del Espíritu Santo, implorando el auxilio de toda corte celestial, e invocando con gemidos el Espíritu paráclito, e inspirándonoslo él mismo, para honra de la santa e individua Trinidad, para gloria y prez de la Virgen Madre de Dios, para exaltación de la fe católica y aumento de la cristiana religión, con la autoridad de nuestro Señor Jesucristo, con la de los santos apóstoles Pedro y Pablo, y con la nuestra: declaramos, afirmamos y definimos que ha sido revelada por Dios, y de consiguiente, qué debe ser creída firme y constantemente por todos los fieles, la doctrina que sostiene que la santísima Virgen María fue preservada inmune de toda mancha de culpa original, en el primer instante de su concepción, por singular gracia y privilegio de Dios omnipotente, en atención a los méritos de Jesucristo, salvador del género humano. Por lo cual, si algunos presumieren sentir en su corazón contra los que Nos hemos definido, que Dios no lo permita, tengan entendido y sepan además que se condenan por su propia sentencia, que han naufragado en la fe, y que se han separado de la unidad de la Iglesia, y que además, si osaren manifestar de palabra o por escrito o de otra cualquiera manera externa lo que sintieren en su corazón, por lo mismo quedan sujetos a las penas establecidas por el derecho."

      "El inefable Dios, cuya conducta es misericordia y verdad, cuya voluntad es omnipotencia y cuya sabiduría alcanza de límite a límite con fortaleza y dispone suavemente todas las cosas, habiendo, previsto desde toda la eternidad la ruina lamentabilísima de todo el género humano, que había de provenir de la transgresión de Adán, y habiendo decretado, con plan misterioso escondido desde la eternidad, llevar al cabo la primitiva obra de su misericordia, con plan todavía más secreto, por medio de la encarnación del Verbo, para que no pereciese el hombre impulsado a la culpa por la astucia de la diabólica maldad y para que lo que iba a caer en el primer Adán fuese restaurado más felizmente en el segundo, eligió y señaló, desde el principio y antes de los tiempos, una Madre, para que su unigénito Hijo, hecho carne de ella, naciese, en la dichosa plenitud de los tiempos, y en tanto grado la amó por encima de todas las criaturas, que en sola ella se complació con señaladísima benevolencia. Por lo cual tan maravillosamente la colmó de la abundancia de todos los celestiales carismas, sacada del tesoro de la divinidad, muy por encima de todos los ángeles y santos, que Ella, absolutamente siempre libre de toda mancha de pecado y toda hermosa y perfecta, manifestase tal plenitud de inocencia y santidad, que no se concibe en modo alguno mayor después de Dios y nadie puede imaginar fuera de Dios."

      "...que la misma santísima Virgen fue por gracia limpia de toda mancha de pecado y libre de toda mácula de cuerpo, alma y entendimiento, y que siempre estuvo con Dios, y unida con Él con eterna alianza, y que nunca estuvo en las tinieblas, sino en la luz, y, de consiguiente, que fue aptísima morada para Cristo, no por disposición corporal, sino por la gracia original."

      Eliminar
  8. Mamita linda,aprendi a cantarte desde q yo era una pequeña niña ,cuando me elejiste paara ir al coro de la iglesia,hoy tebgo 36 años y aun te canto esta cancion y lloro al hacerlo poeq comprendi que es un honor el haberme permitido cantarte desde entonces,gracias pir siempre estar conmigo te amo,sigue conmigo mamita hasta el final y mas alla de esta vida,te amo que viva la reyna del cielo y la tierrra...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por dejarnos este bello comentario. ¡Qué la Santísima Virgen María siempre te acompañe y proteja! ¡Qué Dios te bendiga! Un cordial saludo.

      Eliminar
    2. Que bella experiencia de nuestra Madre del Cielo, María Reina del Cielo. Dios te bendigs

      Eliminar
  9. Quien fue el compositor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, según he visto en otras webs, el autor es Jaime Palau (Grupo Kairoi).
      Muchas gracias por dejarnos tu pregunta y por visitar el blog. Un cordial saludo.

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. "Yo quiero estar en las manos del Señor, como Tú, María". Muchas gracias por dejar tu comentario y visitar el blog. Un saludo.

      Eliminar
  11. Preciosa alabanza dios los bendiga siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Tú eres del Señor" es un bello canto a nuestra Madre, que nos invita a imitarla en su sencillez, humildad y confianza. ¡Qué Dios te bendiga a ti también!

      Eliminar