Otras entradas

Buscar

Volveré a la casa del Padre



ESTRIBILLO:
¡Volveré, volveré,
a la casa del Padre,
volveré!
Le diré, le diré:
"Contra el cielo
y contra Ti, yo pequé".


De mi casa me fui un día,
destrozando la familia,
¡yo pequé!
Hoy me encuentro triste y roto,
yo no quiero vivir solo.
¡Volveré!

ESTRIBILLO.
He pecado, Padre mío,
no merezco ser tu hijo,
¡vuelvo a Ti!
Hijo mío yo te abrazo,
te perdí, hoy te he encontrado.
¡Ven a mí!

ESTRIBILLO.

A ese hijo que ha llegado,
yo no quiero por hermano,
¡échale!
Ese hijo y ese hermano,
es mi hijo y es tu hermano.
¡Alégrate!

ESTRIBILLO.

9 comentarios:

  1. Quien es el autor de este lindo canto??

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias por dejar tu comentario y visitar el blog. Un cordial saludo.

      Eliminar
  3. Cuantos recuerdos de otras Semanas Santas.😥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por dejarnos tu comentario y visitar el blog. ¡Feliz Viernes Santo de la Pasión del Señor!

      Eliminar
  4. Ay otro canto que se llamo volvere como lo encuentro con acordes

    ResponderEliminar
  5. Envien los todos los cantos de Cuaresma con acorded

    ResponderEliminar
  6. Muy hermosa, es ideal para hoy gracias. Mi nombre es Martha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Martha por dejarnos tu comentario. "Volveré a la casa del Padre" es un canto precioso muy adecuado para este tiempo de cuaresma donde debemos reconciliarnos y volver a la misericordia y al amor de nuestro Padre, ese Dios amoroso que nos salva. ¡Qué Dios te bendiga!

      Eliminar