Otras entradas

Buscar

Amar es darse a todos los hermanos



ESTRIBILLO:
Amar es darse
a todos los hermanos,
uniendo en nuestras manos
el gozo y el dolor.

Y al amarnos,
el mundo se renueva,
la vida siempre es nueva,
siempre es nuevo el amor.


Yo sé, Señor,
que aunque hablara
las lenguas del mundo,
aunque todos me llamen profeta,
si no puedo amar,
soy sólo un rumor.

Yo sé, que sabiendo
las ciencias extrañas,
conociendo secretos ocultos,
seré poca cosa si no tengo amor.

ESTRIBILLO.
Yo sé, Señor,
que aunque tenga
una fe tan intensa,
que traslade montañas y rocas,
de nada me sirve si no tengo amor.

Yo sé, que aunque queme
mi cuerpo en las llamas,
aunque todo lo entregue a los pobres,
si no puedo amar es sólo ilusión.

ESTRIBILLO.

Yo sé, Señor,
que la vida imperfecta del hombre,
las palabras y ciencias transcurren
como un ave errante que cruza veloz.

Yo sé, que aunque el tiempo
devore la tierra,
y el olvido sepulte la historia,
en medio de todo perdura el amor.

ESTRIBILLO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario