Otras entradas

Buscar

Construyendo la vida



ESTRIBILLO:
Vuelvo del ruido de la vida,
Cristo camino, piedra angular,
Cristo que es sol,
Cristo que es mar.

¡Oh, Cristo vivo, santifica,
pacifica, vivifica Tú mi vida,
en la vida de Tu altar!


Con mi latir y con mi voz,
con mi trabajo quiero construir amor.
Cristificar con decisión,
y cultivar la mies que es de mi Señor.
Darme al Espíritu consolador,
que vivifica y nos injerta en el amor.

ESTRIBILLO.
Y por las calles y entre edificios,
con alegría quiero edificar la vida.
Vivificar con libertad,
y hacer vibrar al mundo de felicidad.
Y renovar nuestra ciudad,
plantando en ella el paraíso de la paz.

ESTRIBILLO.

Y bajo el sol, y bajo el cielo,
transformó el mundo
con la magia de un pintor.
Dios hizo todo, hizo la vida,
con el amor y la ilusión
de un gran artista.
Por eso digo de corazón:
"Que creo en Dios
como Abraham en Él creyó."

ESTRIBILLO.

8 comentarios:

  1. El canto está muy lindo, porque nos invita a la vida y amor. BENDICIONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por dejar tu comentario y visitar el blog! ¡Qué Dios te bendiga!

      Eliminar
  2. Uno de mis temas cristianos favoritos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dejar tu comentario y visitar el blog. Recibe un cordial saludo.

      Eliminar
  3. Diossss cuanto busqué esta canción. La cantaba en misa en mi colegio de la infancia. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra haberte ayudado. Muchas gracias por dejar tu comentario y visitar el blog. Un saludo.

      Eliminar
  4. Buenas noches me pueden ayudar con los acordes de piano de este canto por favor. Gracias 🙏🙏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Te paso este enlace por si te puede ayudar:

      https://www.webcaz.es/exportar/pdf/4935d31c07e38/

      Muchas gracias por dejarnos tu comentario y visitar el blog. Un cordial saludo.

      Eliminar