Otras entradas

Buscar

Fuego de Dios, Espíritu de Amor



ESTRIBILLO:
Fuego de Dios,
Espíritu de Amor,
de fuerza y de alegría.
Guíanos Tú en la comunidad,
danos Tu luz y vida.


Tú junto al Padre estás, Señor,
¡Ven Señor!
Ven pronto, Espíritu de Amor,
¡Ven Señor!

El cielo brilla con Tu Luz,
¡Ven Señor!
El mundo vive por Tu Amor,
¡Ven Señor!

ESTRIBILLO.

Mi corazón Te busca a Ti,
¡Ven Señor!
Tu fuego me transformará,
¡Ven Señor!

Y cuando tiemblo ante el dolor,
¡Ven Señor!
Tu Espíritu me da valor,
¡Ven Señor!
ESTRIBILLO.

Si canto, Tú eres mi cantar,
¡Ven Señor!
Si sufro, me has de confortar,
¡Ven Señor!

Tú me has cambiado el corazón,
¡Ven Señor!
Hazme testigo de Tu amor,
¡Ven Señor!

ESTRIBILLO.

En Tu verdad yo marcharé,
¡Ven Señor!
De Ti no me avergonzaré,
¡Ven Señor!

ESTRIBILLO.

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me alegro! Gracias por visitar el blog y dejar tu comentario. Un cordial saludo.

      Eliminar
  2. Estimado, muy buen tema. Un favor tendrás la partitura de esta canción.

    ResponderEliminar
  3. Estimado, tendrás la partitura de esa cancion: Fuego de Dios Espiritu de Amor?

    ResponderEliminar
  4. Por favor, ¿Quién escribió : FUEGO DE DIOS, ESPÍTIUT DE AMOR?

    ResponderEliminar