Otras entradas

Buscar

Manos vacías



ESTRIBILLO:
Yo no necesito tu fidelidad,
yo quiero tus manos vacías.
Y no necesito ni tu santidad,
yo quiero tus manos vacías.


Me ofreces tus rezos,
tus penas, tus risas;
me das tu trabajo,
tus horas, tus días;
me entregas tu vida,
que siempre fue mía,
negándome siempre
tus manos vacías.

ESTRIBILLO.

Quiero la pureza
de un ser transparente,
que se siente nada
y nunca se miente,
que se sabe lleno
de amor que no entiende:
yo quiero tu nada,
tu ser y tu suerte.
ESTRIBILLO.

Me cansan los labios
que ante Mí se abren,
me cansan inciensos
que ante Mí no arden,
y que me devuelvas
lo que quise darte;
no quiero lo mío,
no me satisface.

ESTRIBILLO.

Quiero que tú sepas
que en Mí está tu vida,
tu hombro en mi hombro,
mi herida en tu herida,
mi frente en tu frente,
mi risa en tu risa;
pero no me niegues
tus manos vacías.

ESTRIBILLO.

4 comentarios:

  1. Bodas de Oro de la Hermana Modesta 01-09-2012.
    Hermanas de la Caridad de Santa Ana. Casa Padre Juan Bonal (Dos Hermanas - Sevilla)
    ¡¡Felicidades Hermana Modesta!!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias por dejar tu comentario y visitar el blog. Un cordial saludo.

      Eliminar