Otras entradas

Buscar

Un grito por Somalia - Dos Hermanas solidaria



ORACIÓN.

Yo le había pedido a Dios
la fuerza para alcanzar el éxito,
pero Él me hizo débil
para que aprendiese a obedecer.

Le pedí la salud
para hacer grandes cosas,
pero me dio la enfermedad
para que pudiese hacer cosas mejores.

Le pedí la riqueza
para poder ser feliz,
pero me dio la pobreza
para que pudiera ser compasivo.

Le pedí el poder
para ser apreciado,
pero me dio la debilidad
para que experimentase
la necesidad de Él.


Le pedí un compañero
para no vivir solo,
pero me dio un corazón
para que pudiese
Amar a TODOS mis HERMANOS.

Le pedí tener cosas
que alegraran mi vida,
pero de Él he recibido LA VIDA
para que pudiera
gozar de todas las cosas.

Yo no he recibido NADA
de lo que había pedido,
pero he alcanzado TODO
cuanto había esperado.

Soy entre todos los hombres
el más ricamente colmado.

1 comentario:

  1. Campaña de sensibilización de Cáritas Arciprestal de Dos Hermanas Sevilla en favor de las personas que están sufriendo la hambruna en el Cuerno de África. Constó de sensibilización, presentaciones por parte de personas que han conocido la tragedia in situ, mercadillos solidarios y vigilia de oración.

    ResponderEliminar