Otras entradas

Buscar

Dios es alegre



Si Dios es alegre y joven,
si es bueno y sabe sonreír,
¿Por qué rezar tan tristes,
por qué vivir sin cantar ni reír?

Todas las flores y las estrellas,
las cosas bellas las hizo Dios:
el temblor de una mirada
en una niña enamorada,
la ternura de una madre.
Todo es sonrisa de Dios.

ESTRIBILLO:
Dios es alegre, Dios es alegre,
Dios es alegre y es Amor.
(2 veces).
Si Dios busca mi alegría,
si Dios me quiere hacer feliz,
¿Por qué callar mi canto,
si es oración, mi canción juvenil?

Él dio al arroyo su melodía
y al nuevo día, un ruiseñor.
Dios alegre, Dios amigo,
el Dios que siempre va conmigo,
compartiendo mi esperanza,
brindando vida y amor.

ESTRIBILLO.
(2 veces).

2 comentarios:

  1. UNA CANCIÓN MUY BONITA PARA CANTARLA EN MIS IGLESIAS QUE HAY BENDITOS Y GENTE QUE LES GUSTAN ESTE RITMO, NO COMO ESA QUE ENTRAN SUEÑO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por visitar el blog y dejar tu comentario! Recibe un cordial saludo!!!

      Eliminar