Otras entradas

Buscar

Adoraré Tu cuerpo herido



Adoraré Tus pies heridos,
Tus pies de mensajero,
que traen la paz,
que traen la paz,
a mi corazón.

ESTRIBILLO:
Yo adoraré, Señor,
y abrazaré Tu cuerpo herido.
Yo adoraré, Señor,
y abrazaré Tu Cruz.

Tu humanidad, Tu humanidad,
Tu humanidad, Tu humanidad.


Adoraré Tus rodillas,
que soportaron mis caídas,
y se doblaron,
y se doblaron ante mí.

ESTRIBILLO.
Adoraré Tus manos suaves,
y las heridas que las traspasan.
Con ellas me alzaste,
y me abrazaste en mi Seol.

ESTRIBILLO.

Adoraré Tu rostro herido,
y Tu semblante sin hermosura.
Y en cada espina de Tu cabeza,
veré a mi Dios.

ESTRIBILLO.

Abrazaré fuerte Tu pecho,
y escucharé Tus latidos.
Y de la herida de Tu costado,
yo beberé.

ESTRIBILLO.

10 comentarios:

  1. Gracias por colgar esta canción, la descubrí hace poco y me impactó,estuve buscando la letra sin encontrarla hasta que una amiga me dio este enlace.
    Me gusta escucharla por que me hace consciente de su amor por mi,
    algo que los cristianos por ya sabido no profundizamos, su gran entrega, su pasión, su amor loco por nosotros
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitar el blog y dejar tu comentario. La verdad es que a mí también me emociona muchísimo esta canción y es verdad que no le damos suficientes gracias a Dios por todo lo que ha hecho y hace por nosotros!!!!
      Un cordial saludo. ¡Qué Dios te bendiga!

      Eliminar
  2. Gracias!!!
    Me lleva a contemplar en mi limitación, la Pasión de Nuestro Señor. Bendito sea Dios. Que El te bendiga y la Virgen te proteja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias a ti, Lucía, por tus bonitas palabras y por visitar el blog! ¡Qué el Señor te bendiga a ti también! Recibe un cordial saludo.

      Eliminar
  3. Gracias por colgar la canción y la letra. Es preciosa . Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por dejarnos tu comentario y visitar el blog. ¡Qué Dios te bendiga a ti también! Un cordial saludo.

      Eliminar
  4. Gracias, no supe publicar, perdón PRECIOSA pero muy fuerte y dolorosa para mi que poquito hacemos por él,
    PERDONANOS SEÑOR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Él sólo nos pide amor hacia Dios y hacia el prójimo, y nosotros qué difícil lo hacemos, con lo sencillo que es... Muchas gracias por tu comentario y por visitar el blog. Recibe un cordial saludo.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias por dejar tu comentario y visitar el blog. Un cordial saludo.

      Eliminar