Otras entradas

Buscar

Adelante (Cristo Joven)



Justo en el momento
en que empezaba
a encontrar oscuridad
hasta en el sol
de mi ciudad.

Justo en el momento
en el que la resignación
consumía cada día mi ilusión.

Apareces tú y me das la mano,
y sin mirarme,
te acercas a mi lado.
Y despacito,
me dices susurrando,
que escuche tu voz.

¡Adelante por los sueños
que aún nos quedan!
¡Adelante por aquellos
que están por venir!
¡Adelante porque no
importa la meta!
El destino es la promesa
de seguir...
(2 veces).

¡Adelante!
Justo en el momento
en que empezaba a sospechar
que la ilusión me abandonó
sin avisar.

Justo en el instante
en que empezaba a olvidar,
a atreverme, a imaginar,
a inventar...

Apareces tú y me das la mano,
y sin mirarme,
te acercas a mi lado.
Y despacito,
me dices susurrando,
que escuche tu voz.

¡Adelante por los sueños
que aún nos quedan!
¡Adelante por aquellos
que están por venir!
¡Adelante porque no
importa la meta!
El destino es la promesa
de seguir...
(4 veces).

No hay comentarios:

Publicar un comentario