Buscar

Tomado de la mano



ESTRIBILLO:
Tomado de la mano,
con Jesús yo voy,
le sigo como oveja
que encontró al pastor.
Tomado de la mano,
con Jesús yo voy
adonde Él va.
(2 veces).


Si Jesús me dice: "Amigo,
deja todo y ven conmigo,
donde todo es más hermoso
y más feliz".

Si Jesús me dice: "Amigo,
deja todo y ven conmigo".
Yo, mi mano pondré en la suya
e iré con Él.
ESTRIBILLO.

Yo te llevaré amigo,
a un lugar conmigo,
donde el sol y las estrellas
aún brillan más.

Yo te llevaré amigo,
a un lugar conmigo,
donde todo es más hermoso
y más feliz.

ESTRIBILLO.

4 comentarios:

  1. Deberian colocar los compositores de los temas, pues ellos merecen crédito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitar el blog y dejar tu comentario. Si conoces el nombre de los compositores y los quieres añadir en los comentarios, puedes hacerlo, te lo agradeceríamos. Recibe un cordial saludo.

      Eliminar
  2. Disculpen ese tema es para cantarlo en qué momento de la misa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues se puede cantar como canto de entrada y también como canto de comunión. Muchas gracias por tu pregunta y por visitar el blog. Recibe un cordial saludo.

      Eliminar