Otras entradas

Buscar

Creo en Jesús



ESTRIBILLO:
Creo en Jesús,
creo en Jesús,
Él es mi amigo,
es mi alegría,
Él es mi amor.
Creo en Jesús,
creo en Jesús,
Él es mi Salvador.


Él llamó a mi puerta,
me invitó a compartir
su heredad;
seguiré a su lado,
llevaré su mensaje de paz.

ESTRIBILLO.

Ayudó al enfermo,
y le trajo la felicidad;
defendió el humilde,
combatió la mentira y el mal.

ESTRIBILLO.
Día y noche, (creo en Jesús)
Él está a mi lado, (creo en Jesús)
sigo sus palabras, (creo en Jesús)
doy por Él la vida. (creo en Jesús)
Es mi Salvador.


ESTRIBILLO.

Enseñó a Zaqueo
a partir su hacienda
y su pan;
alabó a la viuda,
porque dio cuanto
pudo ella dar.

ESTRIBILLO.

Aleluya, (creo en Jesús)
Él es el Mesías, (creo en Jesús)
Él es mi esperanza, (creo en Jesús)
vive para siempre. (creo en Jesús)
Es mi Salvador.


ESTRIBILLO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario