Otras entradas

Buscar

Qué detalle



ESTRIBILLO:
Qué detalle Señor
has tenido conmigo,
cuando me llamaste,
cuando me elegiste,
cuando me dijiste
que Tú eras mi amigo.
Qué detalle Señor
has tenido conmigo.


Te acercaste a mi puerta
y pronunciaste mi nombre,
yo temblando te dije:
aquí estoy Señor.
Tú me hablaste de un Reino,
de un tesoro escondido,
de un mensaje fraterno
que encendió mi ilusión.

ESTRIBILLO.
Yo dejé casa y pueblo
por seguir tu aventura.
Codo a codo contigo
comencé a caminar.
Han pasado los años,
y aunque aprieta el cansancio,
paso a paso te sigo
sin mirar hacia atrás.

ESTRIBILLO.

Qué alegría yo siento
cuando digo tu nombre,
qué sosiego me inunda
cuando oigo tu voz.
Qué emoción me estremece,
cuando escucho en silencio,
tu palabra que aviva
mi silencio interior.

ESTRIBILLO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario